El crecimiento del e-commerce.

Image for post
Image for post

La adecuación a la venta online está siendo fundamental para el mantenimiento de la actividad de muchos negocios.

El contexto actual generado a raíz de la de la contingencia, las pymes han tenido que acelerar su transformación digital para poder hacer frente a esta situación y aquellos negocios que no han podido adecuarse a la venta online, no han podido recuperar su actividad. Entre un 20 y un 30% de los establecimientos que han cerrado durante el confinamiento, no podrán reanudar su actividad.

Por otra parte, los envíos realizados por pymes desde el inicio de este periodo se han incrementado en un 535% con respecto a la semana anterior, mientras que la demanda para realizar envíos por parte de las compañías se ha multiplicado por cuatro.

Sectores que más han crecido

El comercio electrónico y las ‘cocinas ciegas’ han experimentado el mayor crecimiento en esta etapa, pasando del 5,78% del total hasta el 27% en mayo. Asimismo, los restaurantes, un 36,40%, y los supermercados y tiendas de alimentación, con un 32,72%, también han crecido debido a su capacidad para cubrir las necesidades básicas de los consumidores.

En Jelp app ofrecemos un nuevo servicio #AquiNadieTruena, para tener tu propia tienda dentro de nuestro marketplace sin tener que dejar ir el 30% de tus ganancias con otras aplicaciones, ¡En 24hrs podrías estar vendiendo en línea!

Visítanos en www.jelp.app, puedes contactarnos para más información en jelp.app/marketplace

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store